Presentación

Mis inicios fueron en el estudio de fotografía de mis padres en Mollet del Vallés, en la calle Berenger III, en el año 1978. En aquellos momentos no existía ninguna escuela oficial de fotografía, por lo tanto, mi formación por aquel entonces fue totalmente autodidacta, pura intuición artística y aprendiendo de los errores propios, el trabajo del día a día, la escuela mas realista.

Gracias a mis padres, que en todo momento me dejaron total libertad para mi creatividad, conseguí encontrar en mi oficio una vía para mostrar un trabajo que me ofrecía la oportunidad de expresar artísticamente los retratos de nuestros clientes, tuve la suerte de apasionarme por el oficio de mi padre.

Después vinieron años en los que se me brindó la oportunidad de hacer de ponente en talleres de fotografía para profesionales, en casi todas las capitales de provincia del país, también en Portugal, Francia y Alemania.

Todo este proceso hizo madurar la parte comercial y creativa de mi trabajo, tener que explicar como trabajas delante de un público profesional, te hace cuestionarte y avanzar en muchos aspectos.

Entre 1999 y 2009, impartí clases de retrato en la escuela IDEP de Barcelona, también en el estudio de Mollet realizaba talleres de fotografía, primero a profesionales y después a aficionados, esta actividad se sigue impartiendo en horarios compatibles con el trabajo de estudio.

Como toda persona que trabaja en una actividad creativa, es posible relajarse y llegar a trabajar sin ilusión, por este motivo, siempre he intentado estar activa tanto en la parte comercial, ofreciendo a mis clientes la capacidad para extraer la imagen mas noble de cada persona, y la parte de fotografia de autor, con trabajos realizados a través de exposiciones que invitan a una reflexión mas profunda y transgresora sobre la naturaleza humana, esta actividad, también se lleva a cabo en la actualidad.